Inicio - Federico Andahazi Biografia - Federico Andahazi Libros - Federico Andahazi Prensa - Federico Andahazi Fotos - Federico Andahazi Radio y TV- Federico Andahazi Teatro - Federico Andahazi Novedades - Federico Andahazi Contacto - Federico Andahazi english version
spacer  

Federico Andahazi

pecar como dios manda

Reseñas de PECAR COMO DIOS MANDA

“El sexo cuenta su historia en el país y el cronista es Federico Andahazi.”

Clarín

“En Pecar como Dios manda el audaz narrador de El anatomista retoma una de sus más evidentes pasiones: mirar por el ojo de la cerradura para mostrar “eso”, lo supuestamente indebido. Y así desfilan el amor pecaminoso, el adulterio, los cuernos, los jueguitos prohibidos y otras tórridas variantes, desde los orígenes de la Argentina hasta los años de la Revolución de Mayo. Pero esta vez ya no como novela de ficción, sino bajo la forma del ensayo, con una investigación bien fundamentada.”

Perfil

“Federico Andahazi se metió en la cama de los argentinos. En Pecar como Dios manda, el escritor bucea en la conducta sexual de los hombres y las mujeres que construyeron la historia del país”.

Mónica Soraci, LNR, La Nación Revista

“Quien busque una entretenida y amena configuración de relatos relacionados con el comportamiento en la cama que abarque desde los aborígenes de estas tierras hasta la época de la Revolución de Mayo, no deberá dejar pasar Pecar como Dios manda.

(...) Claro que lo hace con buena pluma y con ese estilo que supo construir, cargado de arcaísmos, causticidad y un humor sutil y muy ingenioso.”

Suplemento Ñ ,Clarín.

“Pecar como Dios manda, el primer libro de una trilogía que bucea en el sexo de los argentinos desde antes de la conquista española hasta nuestros días y contiene asombrosas revelaciones.”

Gente, Alfredo Serra

volver
 
 
International Rights
Planeta de Libros
Casanovas & Lynch
Grupo Planeta